end header begin content

política, titulares

Maduro: Todo el que tenga carnet de la patria debe “sentir la obligación” de votar

30 abril, 2018

Oleg Kostko / 30 abr 2018.- El presidente Nicolás Maduro aseguró este lunes que todas las personas que hayan sacado el carnet de la patria deben “sentir la obligación de votar” en las elecciones de mayo.

Maduro aseguró que se revisará que quienes tengan carnet de la patria hayan votado

Lea más: Andrés Velásquez: Si Henri Falcón se retira le haría un gran favor al país

“Todo el que tenga carnet de la patria tiene que sentir la obligación de ir a votar, y en segundo lugar y no menos importante los 6 millones trescientos mil del carnet del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)”, manifestó durante un acto del Psuv transmitido en el canal del estado este lunes.

Previamente, Maduro indicó que se va a revisar que quienes tengan el llamado carnet de la patria hayan ejercido su derecho al sufragio, “es parte de lo que vamos a revisar el domingo, 16 millones quinientos mil carnetizados, yo aspiro que todos los carnetizados salgan a votar, esto es dando y dando, la patria les da a través del carnet apoyo a la familia, al trabajador (…), al pueblo, les damos misiones, grandes misiones”, mencionó.

“La patria te pide que tú también le des tu voto libremente por quien quieras, la patria te pide que tú salgas a votar, a defender la democracia, a decirle al mundo que en Venezuela hay democracia, hay soberanía, hay voto popular, hay libertad”, indicó.

Por último declaró que “con una votación record en Venezuela garantizamos la paz y le abrimos la puerta a la prosperidad económica a la derrota de mafias económicas que es lo que yo quiero y que es lo que quiere Venezuela derrotar las mafias de los bachaqueros, (…) los cambistas (…) los que se roban el dinero (…) los que le suben el precio a la gente”, prometió Maduro.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com