end header begin content

política, titulares

Maduro: Quien ejerza la violencia a nombre del chavismo no sabe dónde está parado

5 abril, 2018

ND / 5 abr 2018.- El presidente Nicolás Maduro aseguró este jueves que entre los detenidos por el ataque a la caravana de Henri Falcón en Catia se encuentran funcionarios de la PNB, al tiempo que sugirió que los agresores habrían sido pagados por la oposición.

Así lo dijo en el acto de juramentación de su comando de campaña a las afueras del Panteón Nacional

“Recientemente hubo un suceso extraño en el Bulevar de Catia”, dijo, mientras movía la cabeza de un lado hacia el otro como en señal de duda, “Un grupo llamado colectivo agredió la caravana del candidato presidencial de la oposición Henri Falcón. Fue un hecho extraño. Yo inmediatamente mandé a investigar. Se comprobaron los hechos. Tenemos los hechos, los testigos, y todos los involucrados en ese acto de violencia, incluyendo a unos policías nacionales que están presos, entregados a la Fiscalía y juzgados. No voy a aceptar violencia”.

“Debemos garantizar una campaña electoral libre… aquel que ejerza la violencia, supuestamente a nombre del chavismo, o es un infiltrado o no sabe donde está parado, compadre, porque el chavismo lo que quiere es paz… es prosperidad. ¿O me equivoco?”, dijo antes de sugerir una hipótesis supuestamente basada en las investigaciones:

“Si ustedes ven que alguien viene y que medio chavista, mira, que vamos a hacer esto contra la oposición, ay papá. Le están dando plata. Después diré más. No me quiero adelantar a las investigaciones, pero están surgiendo cosas raras en las investigaciones del Bulevar de Catia. Platica, compadre. Mucho billete hubo ahí. Cuidado compran a un infiltrado, le pagan un dinero, se pone la camisa roja para agredir y decirle al mundo: Maduro es un dictador que agrede. ¿Ustedes se van cuenta, verdad?”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com