end header begin content

el mundo, titulares

Maduro: Macron es un “pelele”

5 abril, 2018

Oleg Kostko / 5 abr 2018, edit. 7:39pm.- El presidente Nicolás Maduro calificó al presidente de Francia Emmanuel Macron como un “pelele”, luego de que su homólogo francés declarara que en Venezuela no existen condiciones de una elección justa.

Maduro también desestimó que el Gobierno de Perú decidiera mantener la decisión de no invitarlo a la Cumbre

“Lo que me diga Macrón me resbala, (…) es un pelele de la política de Trump contra Venezuela, (…) ha repetido lo que la ultraderecha en el mundo repite (…) Macron está destruyendo Francia (…) es un sicario de los intereses de la oligarquía financiera para destruir los derechos sociales del pueblo de Francia”, respondió el jefe de estado durante una rueda de prensa en el Panteón Nacional a un periodista de Globovisión.

Previamente, el jefe de estado dijo que tampoco tomará en cuenta los señalamientos de la comunidad internacional sobre las condiciones DE la venidera elección presidencial. “A los ojos de la comunidad internacional no tenemos que hacer nada en este país, nosotros hacemos elecciones a los ojos del pueblo soberano de Venezuela que es el dueño de Venezuela”.

Lea más: TSJ solicitó ante el MP que investiguen a quienes “atentan contra la institucionalidad”

Con información de EFE



Etiquetas: | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com