end header begin content

política, titulares

Maduro: “Estoy pensando” premiar a quienes voten con el carnet de la patria

28 abril, 2018

ND / 28 abr 2018.- El presidente Nicolás Maduro aseguro este sábado estar pensando en darle un premio a todo aquel que vote con el carnet de la patria en las elecciones del 20 de mayo.

Así lo dijo durante un acto electoral en Barcelona, estado Anzoátegui.

“Levanten la mano los carnetizados del carnet de la patria. Todo el que tenga carnet de la patria tiene que ir a votar el 20 de mayo. Eso es dando y dando. Yo estoy pensando en darle un premio al pueblo de Venezuela para que salga a votar ese día con el carnet de la patria. Lo estoy pensando. Por la democracia, Por la libertad. Dando y dando. Recibido mi derecho social al trabajo, al estudio, a la pensión, pero yo le doy a la patria mi voto. Mi participación política en libertad. Mi sufragio. Mi soberanía. Mi voluntad. ¿Qué les parece si le damos un premio especial al pueblo democrático de Venezuela?”

“¿Les gusta la idea?”, preguntó y se oyó un “sí” de los presentes. “Convérsenla por ahí, pues. Espero su respuesta”.

Previamente, Maduro había invitado a los venezolanos a unirse al chavismo. “Y vayamos a consolidar la paz. La paz con igualdad. Vayamos a consolidar el sistema de las Misiones y Grandes Misiones. Del Carnet de la Patria. Y vayamos a lo que voy a dedicar mi viva entera: a un renacimiento económico de Venezuela, a un tiempo nuevo de prosperidad económica para todos y para todas. Se los juro”.

Detrás del presidente, en el backing de la tarima, se repitió la escena de personas colocadas allí con una banda presidenciales con los colores de la bandera y las ocho estrellas utilizadas como propaganda electoral.

“Vengarse” de la guerra económica

“Quedan 22 días para la victoria del 20 de mayo… vamos a darle una pela a quienes hacen la guerra económica. ¿Ustedes se quieren vengar de la guerra económica? ¿Ustedes se quieren vengar de los bachaqueros? Bueno, el 20 de mayo vamos todos a votar para hacer justicia en Venezuela y para iniciar una nueva etapa, de renovación. Solo juntos es posible hacerlo”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com