end header begin content

el mundo, nacionales

Luis Florido: AN investigará deportaciones en Trinidad y Tobago

23 abril, 2018

Oleg Kostko / 23 abr 2018.- El diputado Luis Florido anunció que varios parlamentarios fueron asignados para investigar y atender la reciente deportación de 82 venezolanos de la isla de Trinidad y Tobago el pasado fin de semana.

Luis Florido

diputado Luis Florido

Lea más: Trinidad y Tobago: “Se respetaron las leyes en deportación de venezolanos”

“Desde la Comisión de Política Exterior de la Asamblea designamos a diputados Carlos Valero y Marialbert Barrios para atender situación de venezolanos retenidos y deportaciones en Trinidad y Tobago. Apelamos a solidaridad de este país ante emergencia migratoria”, anunció Florido a través de su cuenta de Twitter.

Recientemente, el Gobierno de dicho país ha declarado que se respetaron los derechos y el debido proceso de los venezolanos que fueron deportados. Aseguraron que a cada uno de los venezolanos se les cuestiónó si temían regresar a Venezuela y todos aseguraron no tener miedo de volver.

Asimismo, reiteraron que como nación están en su derecho de repatriar a todo extranjero que infrinja las leyes de su país y que realizarán el proceso apegados a los pasos debidos para garantizar la debida repatriación.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com