end header begin content

el mundo, titulares

Luis Almagro: Cada persona enferma en Venezuela sufre un calvario

30 abril, 2018

Oleg Kostko / 30 abr 2018.- El secretario General de la OEA Luis Almagro, aseguró este lunes que la crisis que aqueja a los venezolanos es una realidad y que cada persona que se encuentra en mal estado de salud por alguna enfermedad pasa por “un calvario” producto de la escasez de medicinas.

Secretario general de la OEA Luis Almagro aseguró que la crisis en Venezuela es una realidad

Lea más: OEA discutió crisis humanitaria de Venezuela

“Hay déficit de medicamentos e insumos médicos. Cada persona enferma sufre un calvario diario en Venezuela”, declaró Almagro durante su intervención en el Consejo Permanente de la OEA según reseñó El Nacional.

Calificó como una “falta de respeto” hacia los venezolanos las afirmaciones de diversos funcionarios del Gobierno de Nicolás Maduro los cuales han señalado que la crisis humanitaria en el país es producto de “una creación de la imaginación”.

“Su situación económica es peor que un país en guerra”, agregó Almagro. Asimismo desestimó los señalamientos del jefe de estado sobre la llamada “guerra económica”, a su juicio, la única guerra económica que existe en el país es la del propio Nicolás Maduro.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com