end header begin content

el mundo, titulares

Ledezma a Pence: Sanciones deben incluir a testaferros y la confiscación de bienes

14 abril, 2018

ND / nota de prensa / 14 abr 2018.- El destituido alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, pidió al vicepresidente estadounidense Mike Pence ampliar las sanciones contra los altos jerarcas de la “camarilla de Maduro” por estar involucrados en “escándalos de corrupción, narcotráfico y terrorismo”.

Esto lo dijo durante la reunión que sostuvieron Julio Borges, David Smolansky, Carlos Vecchio, además de Ledezma, con Pence, en Lima, en el marco de la VIII Cumbre de las Américas.

“LAs sanciones deben incluir a testaferros y debe incluir la confiscación de bienes y capitales robados y depositados en los denominados “paraísos fiscales”. “Estos bienes serán colocados en un fondo que se utilizará cuando recuperemos la libertad y la democracia”, agregó.

Ledezma también pidió a Pence “desarrollar el principio de intervención humanitaria para rescatar a un pueblo secuestrado por mafias, e invadido por el ejército cubano”.

Aclaró el dirigente politico que las sanciones que se piden no son contra los venezolanos sino contra aquellos que “ponen a sufrir al pueblo”.

“En Venezuela nunca habrá elecciones libres hasta que no salgamos de la dictadura. Mientras se logre el objetivo fundamental de liberar a Venezuela, Pence anunció la creación de un fondo por la cantidad de 39 millones de dólares para ser invertidos en apoyo a los miles y miles de refugiados venezolanos que están saliendo del territorio nacional huyendo del hambre y la inseguridad”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com