end header begin content

política, titulares

Ledezma a Macron: La dictadura en Venezuela no saldrá con elecciones fraudulentas

4 abril, 2018

Betsy Alvarado V. / foto: @AntonioLedezma / 4 abr 2018.- El exalcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, le aseguró este miércoles al presidente de Francia, Enmanuel Macron, que “la dictadura”, a su juicio, impuesta por el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela, no saldrá con elecciones fraudulentas. La información fue dada a conocer por Ledezma a través de su cuenta en twitter.“Esto le dijimos al presidente Macron: No es con elecciones fraudulentas como se sale de la dictadura, lo que corresponde es salir primero de la tiranía para luego celebrar elecciones libres. Otra cosa, es urgente la intervención humanitaria”, escribió el excalde metropolitano.

Ledezma, quien se encuentra en Francia junto al diputado de la Asamblea Nacional Julio Borges y el dirigente de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, aprovechó para denunciar ante el mandatario francés que Nicolás Maduro está “usurpando la presidencia de Venezuela, ampara a narcotraficantes y es culpable de crímenes de Lesa Humanidad”.

“Lo que le dijimos al presidente Macron: Que en una narcotiranía no hay diálogo, ni condiciones que valgan. Que Maduro usurpa presidencia porque tiene doble nacionalidad.Que tramita pasaportes a terroristas. Que ampara a narcotraficantes y es culpable de crímenes de Lesa Humanidad”, expresó.

Ledezma, Borges y Vecchio sostuvieron una reunión con el presidente de Francia Emmanuel Macron donde discutieron sobre la crisis de Venezuela.

Tras la reunión del martes, el diputado Julio Borges expresó en un tuit que “el Gobierno de Francia está preocupado por el fraude convocado para el 20 de Mayo y la crisis humanitaria, también conversamos sobre la situación de los refugiados venezolanos en el mundo”.

La Asamblea Nacional Constituyente convocó para el 20 de mayo de este año a elecciones presidenciales y elecciones de concejales.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com