end header begin content

sucesos, titulares

Javier Tarazona: Municipios fronterizos del Zulia están sometidos por el ELN

18 abril, 2018

Oleg Kostko / foto: Versión Final / 18 abr 2018.- El director general de la Fundación Redes, Javier Tarazona, denunció este miércoles que los municipios Jesús María Semprún y Catatumbo se encontrarían sometidos por la guerrilla colombiana del ELN.

Tarazona indicó que ya ha realizado la denuncia ante el Ministerio Público en Maracaibo pero que no ha recibido respuesta

Tarazona indicó que la denuncia la ha realizado ante las oficinas del Ministerio Público en Maracaibo este miércoles, también dio a conocer que colocó otra denuncia sobre dicha situación un mes atrás declaró para el diario Versión Final.

Lea más: Roman Camacho: Escoltas de la hija de Maikel Moreno protagonizaron tiroteo

El activista acusó a los miembros del ELN de aplicar en dichas comunidades una práctica conocida como “paro armado”, que consiste en un toque de queda. Denunció también la existencia de al menos 3 emisoras ilegales del referido grupo terrorista las cuales operan con libertad para difundir sus contenidos de propaganda política.

Por último, el activista alertó de la desaparición a la semana de cuatro a cinco personas en los referidos municipios del Zulia fronterizos con Colombia, asimismo, les exigió a las autoridades del ministerio Público que garanticen la vida de los venezolanos que residen en la zona.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com