end header begin content

nacionales, titulares

Introducen demanda contra directiva del CNE ante el TSJ en el exilio

23 abril, 2018

Oleg Kostko / 23 abr 2018.- La redacción de Noticierodigital tuvo conocimiento que la abogada Adriana Vigilanza introdujo una demanda contra la actual directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE) ante el Tribunal Supremo de Justicia en el exilio, presuntamente por haber incurrido en usurpación de funciones.

La demanda fue introducida contra los directivos del CNE ante el referido tribunal el pasado 23 de febrero

Lea más: TSJ en el exilio recibió notificación del parlamento para continuar con juicio a Maduro

Vigilanza, quien participó en el recurso de impugnación a las elecciones de 2012 y 2013 con los trabajos de Esdata, Voto Limpio y otras ONG, introdujo la demanda ante el referido tribunal el pasado 23 de febrero.

La actual directiva del CNE es encabezada por Tibisay Lucena (presidenta), Sandra Oblitas (vicepresidenta), Luis Emilio Rondón (Presidente de la Comisión de Participación Política y Financiamiento), Socorro Hernández (Miembro de la Junta Nacional Electoral), Tania D’ Amelio (Miembro de la Comisión de Participación Política y Financiamiento) y Xavier Antonio Moreno (Secretario General).

A continuación el cartel de notificación:

Ciudadana
Adriana Vigilanza García

Se adjunta a la presente, Cartel de Notificación a los fines de su publicación en diarios impresos de circulación en Venezuela o en su defecto en diario digital. Una vez cumplida la referida carga procesal, sírvase consignar un ejemplar del mismo para el cumplimiento de los trámites procesales siguientes.

Sin otro particular,

Reinaldo Paredes Mena
Secretario Accidental
Tribunal Supremo de Justicia
República Bolivariana de Venezuela



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com