end header begin content

nacionales, titulares

Hidrocapital suspende servicio de agua en Caricuao por avería en una tubería

2 abril, 2018

Jennifer Suárez / 2 abr 2018.- Hidrocapital informó este lunes que, debido a la avería en una tubería, el servicio de agua potable estará suspendido hacia los sectores de la parroquia de Caricuao y Coche del municipio Libertador.

Hidrocapital

“Motivado a una avería ocurrida el día de hoy en una tubería de 24 pulgadas de diámetro, en la aducción Cuji – Caricuao, a la altura de la Universidad Monseñor Arias en UD5 , el servicio de agua potable se mantiene suspendido hacia sectores de la parroquia de Caricuao y Coche del municipio Libertador”, indicó.

Cabe destacar que varios usuarios a través de la red social Twitter han denunciado la falta de servicio en varios sectores de la zona desde hace casi una semana.

“Sin agua desde el Martes pasado UD2 e Hidrocapital no da respuestas”, dijo Karegly Contreras (@Karegly021) a través de la red social.

También el ciudadano Fredy Moreno (Freddymoreno64) denunció que “una tubería de aguas blancas reventó y bota miles de litros de agua desde el martes pasado. Que desperdicio y tanta gente sin agua. Estación Zoológico en Caricuao”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com