end header begin content

política, titulares

Henri Falcón: Uno puede participar y exigir condiciones

12 abril, 2018

ND / nota de prensa / 12 abr 2018.- El candidato presidencial opositor Henri Falcón reiteró este jueves que cada llamado a la abstención para las elecciones del próximo 20 de mayo es un voto para Nicolás Maduro.

“Cuando muchos piden garantías y condiciones electorales pero sin participar, nosotros creemos que es al contrario que se puede exigir condiciones y garantías electorales participando y convocando a derrotar al gobierno”, dijo durante una rueda de prensa en Valencia.

“La Mesa de la Unidad Democrática es por excelencia una coalición de partidos políticos para la participación en el campo de lo electoral. Los triunfos de la oposición siempre han sido en el plano electoral. Referéndum 2007, 2013 con Capriles Radonski un éxito, 6 de diciembre de 2015 en las elecciones parlamentarias también un éxito, pero claro, había unidad de verdad, sincera, una sola línea discursiva narrativa y una buena organización con compromiso y sentimiento”.

Falcón agregó que el 20 de mayo derrotará “al autoritarismo” y reestablecerá relaciones con Estados Unidos, Colombia y España.

“Nosotros seremos reconocidos por el mundo e iniciaremos un proceso de restablecimiento de relaciones con la comunidad internacional, especialmente con nuestros socios comerciales, Estados Unidos, Colombia, España, con todos porque este gobierno se convirtió en un carrito chocón, anda peleando con todo el mundo”.

Finalmente, se refirió a la crisis que vive la Zona Industrial de Valencia. “La Ford, General Motors, Lácteos Carabobo, grandes empresas. Las estadísticas que tenemos en mano nos dice que sólo tienen un nivel operativo de 25%”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com