end header begin content

nacionales, titulares

Héctor Rodríguez: En las próximas horas sabremos la magnitud de la falla en La Guairita

28 abril, 2018

ND / 28 abr 2018.- El gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, anunció hace minutos que el Gobierno nacional y regional trabajan “sin descanso” para restituir el agua en Baruta, El Hatillo y partes de Sucre tras la ruptura de una tubería de 30 pulgadas en La Guairita.

Así lo dijo a VTV: “Aquí nos encontramos la Alcaldía de Baruta, el Ministerio de Ecosocialismo y la Gobernación de Miranda que han pasado toda la noche como equipo trabajando juntos atendiendo esta situación. Hemos derribado ya parte de las casas que estaban sobre la tubería de agua. Eso nos va a permitir en las próximas horas llegar a donde está la falla para ver su magnitud y poder empezar en la reparación. Y apenas hagamos eso podremos avisar con exactitud en cuántas horas vamos a recuperar el agua para los tres municipios que han sido afectado: Baruta, El Hatillo y gran parte del municipio Sucre”.

Agregó que el Ministerio de Vivienda está atendiendo a las 27 familias afectadas. “Anoche durmieron en refugios solidarios y hoy vamos a hacer un censo para comenzar a ofertarles alternativas que tenemos en la Misión Vivienda en las distintas partes de la ciudad de Caracas y en otros estados”.

Por su parte, el alcalde de Baruta, Darwin González, agregó que PoliBaruta y Protección Civil están resguardando los bienes materiales que permanecen en la zona de la ruptura. “Todo lo que esté a nuestro alcance en la Alcaldía está a disposición de nuestros vecinos”, remató.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com