end header begin content

opinión

Chavismo: La peste del siglo XXI (video)

28 abril, 2018

Hemos sito víctimas de un tragedia que ha lacerado nuestra conciencia histórica. Nuestro espíritu muestra –abiertas– sus llagas. Sin embargo, hemos resistido el agravio. Estamos de pie. La resistencia en nuestro caso es una palabra tallada con aire, nada nos golpea. Estamos vivos, no nos han doblegado. Ahora ni muertos podrán hacerlo, hemos respondido a sus balas con ideas, a sus tanques con conciencia crítica.

El chavismo ha hecho de todo por despedazarnos. No lo ha logrado, no lo logrará jamás. Había que responderle con más ideas y más conciencia crítica. Lo hemos hecho. Después de un extraordinario esfuerzo y muchísimo sacrificio (resistencia) hemos producido un documental que desnudara la farsa socialista venezolana, se llamará: Chavismo, la peste del siglo XXI.

Si una imagen vale más que mil palabras, un documental valdrá más que miles de historias construidas sobre el lodo de la mentira.

Serán imágenes desgarradoras que están tatuadas –como heridas– en el alma de Venezuela. Pronto, muy pronto, las podrá reconocer el mundo entero.

Aquí un atisbo…



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com