end header begin content

política, titulares

Frente Amplio invita a participar en asambleas para fijar acciones ante elecciones del 20M

20 abril, 2018

ND / 20 abr 2018.- La organización Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL) ha convocado a la población a participar en los cabildos y asambleas que se llevarán a cabo a partir de este sábado 21 de abril en todo el país, con el propósito de debatir sobre las acciones a tomar frente a lo que consideran “fraude electoral” del próximo 20 de mayo.

“No vamos a aceptar el fraude del 20 de mayo, vamos a seguir luchando por el país (…) Con valores claros como la no violencia, la democracia (…) nuestra organización tiene en su documento fundacional, un fuerte componente social que se necesita para lograr el cambio político, a través de la protesta por sector”, expresó Roberto Patiño.

La información fue dada a conocer mediante un comunicado en el cual se detalla que dichas asambleas iniciarán en el estado Miranda y en el municipio Libertador, del Distrito Capital, de 10:00 AM a 12:00 PM.

“El FAVL no pretende secuestrar a los sectores, por el contrario, pretende sumar a: Confederación de Trabajadores, Unión Nacional de Trabajadores, Confederación de Sindicatos Autónomos, Magisterio, organizaciones sindicales del sector salud, del sector petrolero, transporte, ONG de DDHH, CIV, CNP, asociaciones de jubilados (…) y que dichos sectores tengan su propia identidad”, dijo Patiño.

Patiño reiteró la necesidad de unas elecciones sin limitaciones ni mecanismos de control social; “un proceso que no tenga inhabilitaciones, luchamos para tener un proceso limpio y democrático”, sentenció.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com