end header begin content

el mundo, titulares

Federico Black: Embajada en París celebró la independencia con banderas de Cuba

19 abril, 2018

Oleg Kostko / fotos: @FedericoBlack / 19 abr 2018.- La Embajada de Venezuela en Francia con sede en París, realizó un acto en honor a la proclamación de la independencia de Venezuela usando dos banderas de Cuba.

Con dos banderas de Cuba y una de Venezuela la embajada venezolana en París celebró la proclamación de la independencia

Lea más: Rafaela Requesens: Levantar la moral de los venezolanos no será tarea fácil

Así lo aseguró el periodista Federico Black a través de su cuenta de Twitter. “No solo la Embajada (…) se equivocó temprano con el motivo de la conmemoración del 19 de abril (dijeron que hoy se había firmado la independencia de Venezuela), sino que lo hacen con 2 banderas de Cuba y apenas, una de Venezuela. ¡Cuánta independencia!”, cuestionó el periodista.

El acto había sido publicado por la referida embajada a través de su cuenta en dicha red social, allí publicaron erróneamente que el 19 de abril es la firma del acta de la independencia. “Embajada de Venezuela en París tardó aproximadamente 3 horas en darse cuenta del error histórico que cometieron en la cuenta de Twitter, anunciando que hoy se celebraba la firma del acta de independencia. Pueden borrar tuit, pero las capturas (…) quedan”, dijo.

Los tuits habrían sido borrados por la Embajada Venezolana en su cuenta de Twitter según Black



Etiquetas: | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com