end header begin content

economía, titulares

Fedecámaras: Aumento de Maduro viola normativas internacionales

30 abril, 2018

Jennifer Suárez / 30 abr 2018.- El presidente de Fedecámaras, Carlos Larrazábal, aseguró este lunes que el nuevo incremento salarial anunciado por el presidente Nicolás Maduro viola nuevamente las normas internacionales, pues se dio sin la consulta previa con los actores correspondientes.

Fedecámaras

El presidente de Fedecámaras, Carlos Larrazábal

“El Gobierno vuelve a cometer las mismas ilegalidades que se le han denunciado (…) El Gobierno no puede aumentar los sueldos sin consultar a los trabajadores de los empresarios”, dijo durante una entrevista en el programa En Sintonía, por Unión Radio.

Larrazábal xplicó que “el tema no es cuántos bolívares ganas, sino que realmente ese dinero tenga poder de compra, pero si lo haces de forma aislada, el resultado será el mismo”, sostuvo.

“El objetivo no es que aumentes el salario cada vez que te dé la gana, sino que hayan políticas económicas que garanticen el valor del dinero”, resaltó.

Y agregó: “Nosotros estamos en una situación económica de total precariedad, fuertes problemas de desabastecimiento, una hiperinflación bastante marcada (…) Mientras el Gobierno no combata la inflación, cualquier incremento será insuficiente”.

Finalmente precisó que “mientras la economía se siga manejando de manera irresponsable, tomando medidas como las de hoy, el país seguirá en un declive”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com