end header begin content

política, titulares

Falleció exgobernador de Sucre Gastón Navarro

26 abril, 2018

ND / 26 abr 2018.- El exgobernador -en dos oportunidades- del estado Sucre, Gastón Navarro, falleció la madrugada de este 26 de abril a sus 86 años de edad. Gastón, que se puede apreciar en la foto totalmente vestido de blanco, falleció en la Policlínica Sucre de Cumaná, donde se encontraba en terapia intensiva a consecuencia de una aneurisma.

El también exgobernador del estado Miranda será velado en Memoriales Betania; por lo pronto no se tiene detalles del día ni la hora del sepelio.

Dirigentes políticos lamentaron la partida de Gastón, tal es el caso del diputado a la Asamblea Nacional y compañero de partido, Henry Ramos Allup, quien -vía Twitter- lo describió como un ciudadano “ejemplar, insigne jurista, eminente y probo servidor público”.

El parlamentario Robert Alcalá, también se sumó a las palabras de condolencias y lamentó la muerte del exsecretario general de Acción Democrática en Cumaná.

Bernabé Gutiérrez, secretario nacional de Organización de AD, envió palabras de aliento para sus familiares.

“Acción Democrática participa el sensible fallecimiento del compañero Gastón Navarro Dona, insigne jurista. Exgobernador de los estados Miranda y Sucre, con Raúl Leoni y Carlos Andrés Pérez. Exsecretario de AD en Cumaná, nuestras palabras de aliento para su familia, QEPD”, escribió en Twitter.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com