end header begin content

política, titulares

Falcón: Hay sectores del chavismo que están pasando hambre

19 abril, 2018

Ronald Romero / 19 abr 2018.- El candidato a la presidencia de la República, Henri Falcón, aseguró este miércoles que existen sectores del chavismo que “están pasando hambre por culpa” de las políticas del Gobierno de Nicolás Maduro.

”Sectores organizados del chavismo que ven con preocupación el estado de miseria, de atraso que tiene Venezuela, producto de un Gobierno que ha sido incapaz y que se va Maduro, esos sectores ya comienzan a mandar mensaje porque están pasando hambre, está viviendo las inclemencia de las faltas de políticas de un Estado que no brinda soluciones a todo el país”, señaló.

Lea más: Falcón propone nuevo tabulador para la administración pública en dólares y con aumentos desde 1.400% hasta 2.700%

También agregó: “La solución siempre será votar masivamente. Debemos salir comprometidos con Venezuela, con la familia y con la juventud en esa necesidad de comenzar una transformación en el país”

Falcón indicó en una nota publicada por Globovisión que las próximas elecciones serán “un hecho histórico” para Venezuela “Ese día tenemos el poder para decidir el destino y el futuro del país”.

Estas declaraciones las ofreció durante una visita en el estado Lara, según lo que dijo en su recorrido no solo fue a recoger las huellas del modelo progresista, sino a sembrar consciencia de la importancia para cambiar “el rumbo de Venezuela”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com