end header begin content

sucesos, titulares

Roman Camacho: Escoltas de la hija de Maikel Moreno protagonizaron tiroteo

18 abril, 2018

Oleg Kostko / foto: @RCamachoVzla / 18 abr 2018.- Durante la tarde de este lunes un grupo de escoltas de la hija del presidente del TSJ Maikel Moreno supuestamente protagonizaron un tiroteo cuando la hija del magistrado se encontraba en una joyería.

Al sitio llegaron comisiones de Polichacao y el Cicpc para controlar la situación

Así lo informó el periodista Román Camacho a través de su cuenta de Twitter. “Enfrentamiento en el Centro Comercial San Ignacio. No hubo heridos ni víctimas que lamentar. Informan que la hija del presidente del TSJ, Maikel Moreno, se encontraba en una joyería con su anillo de seguridad”, dijo.

Lea más: PJ: Diferida la apertura del juicio contra el diputado Wilmer Azuaje

De acuerdo a Camacho, el hecho ocurrió cuando un sujeto del personal de seguridad de la joyería habría violentado por accidente el anillo de seguridad de la hija del magistrado, lo que ocasionó que los escoltas creyeran que se trataba de un antisocial.

“Uno de los seguridad del establecimiento violentó el anillo y pensaron que se trataba de un delincuente y se genera la confusión y efectúan varios disparos. PoliChacao llegó, desarmó a los presentes y controló la situación Procedimiento pasó a manos del CICPC”, indicó en otro tuit.

El hecho también fue confirmado por el periodista Daniel Blanco en un tuit. “PoliChacao reporta situación en el Centro Comercial  San Ignacio bajo control. Supuestamente los escoltas de la hija de Maikel Moreno intentaron quitarle el arma al guardia de una joyería y dispararon dentro del local. Todos los guardaespaldas ya fueron intervenidos y desarmados”, reveló. Hasta los momentos el presidente del TSJ Maikel Moreno no se ha pronunciado sobre lo ocurrido en el Centro Comercial San Ignacio.



Etiquetas: | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com