end header begin content

el mundo, titulares

Embajador sirio: En Siria intervienen quienes apoyan a los terroristas

17 abril, 2018

Jennifer Suárez / 17 abr 2018.- El embajador de la República Árabe Siria en Venezuela, Khalil Bitar, indicó este martes que Israel están sufriendo ataques de los mismos grupos terroristas del Estado Islámico que se han desplegado en ese país con otros nombres.

“Nuestra defensa aérea ha podido repeler los 9 misiles que han lanzado grupos terroristas del Estado Islámico (…) El ejército sirio está decidido a acabar con los terroristas”, dijo durante una entrevista en el programa Sin Duda, por Unión Radio.

Indicó que “cuando el ejército sirio avanza contra esas bandas, y las derrota en un lugar, intervienen quienes apoyan a estos terroristas”.

“Estamos ante una guerra de manipulación y falsificación de datos. Estados Unidos ha mentido mucho, no quisieron escuchar la voz de la realidad cuando Siria dijo que no había utilizado armas químicas”, destacó.

La madrugada del 14 de abril, EE.UU., Reino Unido y Francia atacaron Siria con el argumento de que el Gobierno de Bashar Al Asad empleó armas químicas durante una ofensiva que tuvo lugar en Duma (Guta Oriental) el pasado 7 de abril, aunque hasta el momento no han ofrecido ninguna prueba al respecto.

Según el Ministerio de Defensa ruso, la coalición lanzó 103 misiles aire-tierra contra objetivos en las ciudades de Damasco, Homs y Hama, 71 de los cuales fueron interceptados por los sistemas de defensa antimisiles de Siria.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com