end header begin content

política, titulares

Dip. Guanipa: Antejuicio representa un golpe contra Maduro y el Psuv

17 abril, 2018

Jennifer Suárez / 17 abr 2018.- El diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, indicó este martes que la decisión tomada por la Asamblea Nacional, en referencia al antejuicio de mérito contra el presidente Nicolás Maduro, representa un “golpe tanto para él como para el Psuv”.

“Hay muchas razones para enjuiciar a Maduro, él junto al Psuv han sometido a Venezuela a una tragedia humanitaria en materia de salud y alimentos”, dijo durante el programa Por Donde Vamos de Unión Radio.

El parlamentario también se refirió a las obras que ha realizado Odebrecht. “No hay ninguna obra de Odebrecht que se haya culminado. Hay demasiada corrupción en este Gobierno y es una de las principales causas por las que Venezuela se encuentra en la situación en la que está actualmente”, explicó.

Guanipa resaltó que, luego de la aprobación de la Asamblea Nacional para continuar el antejuicio de mérito contra Maduro, el Tribunal Supremo de Justicia en el exilio junto a la fiscal destituida por la Asamblea Nacional Constituyente “deben continuar con la investigación, continuar con un juicio”.

“Esto no es un asunto que va a resolver mañana los problemas del país, pero será un golpe a Maduro y a su partido dentro del marco de la legalidad”, señaló.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com