end header begin content

nacionales, titulares

General Alexis López desmintió allanamiento a finca de Rodríguez Torres

4 abril, 2018

Oleg Kostko / 04 abr 2018, act. 07:28 p.m.– El general Alexis López Ramírez desmintió este miércoles a la periodista Gregoria Díaz la cual aseguró a través de Twitter que agentes del Dgcim allanaron la finca de Rodríguez Torres.

López desmintió las informaciones publicadas por la periodista Gregoria Díaz en su Twitter

Horas antes, Díaz había informado sobre un supuesto allanamiento de agentes del Dgcim a la finca de Rodriguez Torres. “DGCIM allana finca propiedad del Gral @RodriguezTDDT en sociedad con el Gral Alexis López, ubicada en #AltagraciadeOrituco, #Guarico. Los “funcionarios” se habrían robado equipos de ordeño, bombas, aires acondicionados, TV y hasta la ropa del ex ministro de Justicia”.

Lea más: Leopoldo Castillo: Lo que dijo Maduro sobre los migrados es un menosprecio

El exmilitar respondió a los señalamientos de Díaz a través de su Twitter. “Estimada Gregoria, eso no ha pasado. Yo estoy en la finca. Tampoco tenemos tanto ganado y pastos como señalas. Lo que sí parece ser cierto son la ganas del Sr Soto Rojas de expropiar la finca que por cierto es mía y de mi esposa, Miguel solo es socio en la Agropecuaria”, respondió el exmilitar.

Díaz sostiene su versión

Por su parte, la periodista sostuvo los señalamientos difundidos en dicha red social. “Estimado @AlexisALopezR la información fue aportada por el propio Walter Boza en rueda de prensa aunque él señaló que la propiedad se encuentra en Aragua”, le argumentó Díaz al general retirado.

El dirigente del Movimiento Amplio Defensa de Todos (Maddt) Sergio Sánchez, se pronunció sobre el hecho. “El allanamiento y robo a la finca mencionada por el Dr. Walter en la declaraciones de hoy, así como los intentos de expropiación de la finca de su padre ocurrieron hace unos meses. Lo último son las intenciones mencionadas por el general Alexis López”.

Díaz aclaró que el referido allanamiento ocurrió meses atrás haciendo menciones a las aseveraciones de Sánchez. “En efecto, el allanamiento y robo a la finca ocurrieron hace unos meses, según me confirman fuentes cercanas. Solo que fue hoy cuando el secretario encargado de @MADDTVZLA Walter Boza lo hizo público en una rueda de prensa”.

“El Gral @AlexisALopezR sabe que el allanamiento y robo a la finca sí ocurrió. Fue hoy cuando en rueda de prensa el secretario encargado de @MADDTVZLA Walter Boza lo hizo público y notorio. De hecho el propio gral admite que Soto Rojas pretende expropiar la finca”, sostuvo.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com