end header begin content

política, titulares

Convocan a los venezolanos a asistir al Congreso Nacional de Juventudes en la UCV

18 abril, 2018

Ronald Romero / 18 abr 2018.- El Frente Amplió Venezuela Libre convocó a los ciudaadnos  a acudir este jueves a la cancha techada de la UCV (La Cachucha) para apoyar a los juventud  en el Congreso Nacional de Juventudes.

“Frente decidió emprender un camino, acciones traducidas en asambleas de ciudadanos, cabildos abiertos, para reclamar que hayan elecciones libres, porque lo que ocurrirá el 20 de mayo será un fraude. Desde el sábado comenzaremos con esas exigencias”, señaló e diputado de la Asamblea Nacional, Stalin González.

Lea más: Manifiesto del Frente Amplio: Decimos no a la falsa elección del 20 de mayo

En este sentido, el Parlamentario agregó: “El Gobierno quiere hacernos creer que no está pasando nada: sí está pasando, aquí todos los días hay protestas por la salud, por el gas, falta de la caja, porque mataron a un familiar. El Frente Amplio busca articular a toda la sociedad”.

González indicó que el pueblo “una elección libre, justa, transparente; él sabe que la corrupción está impregnando toda la estructura gubernamental, Ejecutivo. le tiene miedo al juicio de 30 millones de venezolanos”.

Para finalizar, el Legislador dijo que “en Unidad este martes iniciamos proceso en el Parlamento, demostrando que hay méritos suficientes para abrir investigación por corrupción (contra Nicolás Maduro), los diputados del Gobierno acudieron a sesión dándole reconocimiento a la Asamblea Nacional”.

El pasado 8 de marzo de 2018, en un comunicado emitido por el Frente Amplio Venezuela Libre, que es conformado por una alianza de partidos de la MUD, de exchavistas, gremios y otros sectores rechazaron la convocatoria de elecciones presidenciales..

“Nos unimos para rescatar la democracia y cambiar al Presidente y el modelo anticonstitucional que se nos ha impuesto, e invitamos a sumarse a las distintas organizaciones nacionales, regionales y locales”, dijo el texto.

El manifiesto del Frente Amplio Venezuela Libre también explicó:
“Gritos de desesperación y un gran clamor se levantan en toda Venezuela por la falta de comida y medicinas. Con la inflación desbocada, el bolívar y los salarios de decenas de millones de venezolanos se han vuelto miseria, las empresas productivas agonizan y el país se desangra por las riadas humanas que cruzan las fronteras en busca de oportunidades de vida que aquí se les niegan. Necesitamos salir de esta tragedia sin matarnos entre hermanos y guiados por la Constitución, y ello no es posible ni será sin un gran encuentro de los venezolanos más diversos”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com