end header begin content

política, titulares

Contraloría inicia investigación contra Capriles por presuntos hechos de corrupción

27 abril, 2018

Jennifer Suárez / 27 abr 2018.- El procurador del estado Miranda, Yahir Muñoz, presentó este viernes una denuncia ante la Contraloría General de la República en contra del exgobernador de la entidad, Henrique Capriles Radonski, por presuntos hechos de corrupción.

“El contralor general de la República, Dr. Manuel Galindo Ballesteros, recibió al procurador del estado Bolivariano de Miranda, Yahir Muñoz, quien consignó una denuncia por presuntos hechos de corrupción contra el exgobernador Capriles Radonski durante su gestión”, informó la Contraloría General desde su cuenta de Twitter.

Galindo indicó que para la revisión de la denuncia se realizarán “los trámites respectivos” y designará a un equipo multidisciplinario “para darle cumplimiento a la solicitud de acuerdo con las atribuciones del órgano”.

Cabe destacar que a principios del mes de abril, el actual gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, habría solicitado una investigación a la gestión de Capriles por “presuntos actos de corrupción y mala administración”.

“Pido una investigación transparente para que no haya duda de que estamos ante una demostración de índices de corrupción”, señaló Rodríguez.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com