end header begin content

nacionales, titulares

Ciudadanos de Táchira realizan largas colas por suministro de combustible

17 abril, 2018

Jennifer Suárez / 17 abr 2018.- La periodista Mariana Duque informó que los ciudadanos del estado Táchira realizan largas colas para poder adquirir el suministro de gasolina.

“El Táchira sin gasolina se volvió normal para el Gobierno y para los demás venezolanos, pero nosotros nos negamos a seguir viviendo en este calvario”, expresó a través de Twitter.

Los ciudadanos del estado también manifestaron su descontento a través de las redes sociales sobre la situación. “Hoy las son kilométricas para colocar gasolina en las diferentes estaciones de servicio”, manifestó un usuario.

“Cómo sale adelante un estado, un país mientras la población hace cola para abastecerse de gasolina?”, se preguntan los ciudadanos, mientras tratan de poner combustible en sus vehículos en el estado Táchira.

Un video publicado por el portal TachiraNews muestra la larga fila de vehículos, más de ocho cuadras, a la espera de su turno para surtir los tanques de combustible. Camionetas, carros pequeños y camiones se ubican en la fila.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com