end header begin content

sucesos, titulares

Cicpc encontró cuatro cuerpos enterrados en La Vega

25 abril, 2018

ND / 25 abr 2018.- Funcionarios del Cicpc encontraron este martes cuatro cadáveres enterrados en la parroquia La Vega, de Caracas, pertenecientes a cuatro sujetos que estaban desaparecidos desde el pasado 28 de febrero, reportó la periodista Dadniuska Aristigueta en el diario 2001. 

cajas ClapEl director del cuerpo policial, Douglas Rico, informó en rueda de prensa que los cuerpos pertenecían a Jorvinson Cisneros Meza, de 21 años, Jorman Jesús Guerra Meza, de 27, Luis Carlos Delgado (20) y Pedro Antonio Barrios González (25).

Explicó que el pasado 15 de febrero estos sujetos sometieron y despojaron a un funcionario de la PNB de su arma de reglamento, en Antímano. Luego de cometer este hecho, fueron hasta el barrio Los Pinos de La Vega y allí se encontraron y contactaron a la banda de “fresa” para realizar una especie de alianza.

Esta banda criminal le dio una concesión simulada, los invitaron a una fiesta el pasado 17 de febrero, allí les dieron muerte y los enterraron.

Los criminales quedaron identificados como Iván José Morón Morales, alias “Piolín”, quien falleció al enfrentarse a los cuerpos de seguridad. Douglas Jesús Chiquito Vielma, alias “Duglitas”, que está detenido y fue quien confesó donde se encontraban los cadáveres sepultados; Eredick Juelvis Reveron Gámez, alias “La Fresa”, Colina Gámez (a) “Colina” y Eduar (a) Ovejo, quienes están siendo buscado por las autoridades.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com