end header begin content

política, titulares

Canciller brasileño a Florido: La AN es garantía para el futuro democrático de Venezuela

18 abril, 2018

Betsy Alvarado V. / Foto: @LuisFlorido / 18 abr 2018.- El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Florido se reunió este miércoles en Brasil con el canciller de ese país Aloysio Nunes, quien manifestó que el Parlamento venezolano es el único organismo que puede garantizar la democracia en Caracas.

“Reafirmé en este encuentro la solidaridad con la lucha del pueblo venezolano por la democracia, el aprecio que le tenemos a la Asamblea Nacional que es el ancla y la garantía para el futuro democrático de Venezuela”, dijo Nunes durante el encuentro.

Las declaraciones fueron ofrecidas en el marco de la visita que hace Florido a esa nación con el propósito de solicitar apoyo a la decisión de la Asamblea Nacional de Venezuela de acatar la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia en el exilio que el pasado 9 de abril decidió enjuiciar al presidente Nicolás Maduro por actos de corrupción.

Lea más: Especial ND: El enjuiciamiento a Maduro por la Asamblea Nacional en siete claves

“Notificando a la comunidad internacional sobre el apoyo que necesitamos los venezolanos con antejuicio de mérito contra Nicolás Maduro y acciones de cara a Reunión del grupo de Lima”, escribió el parlamentario a través de su cuenta en Twitter.

Florido mencionó que también entregó a cancilleres de Argentina, México, Perú, Panamá, Chile, y EEUU, una solicitud de respaldo para que sea tratado en la próxima reunión del Grupo de Lima el tema de los refugiados venezolanos varadas en esos países y sin pasaporte.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com