end header begin content

el mundo, titulares

Borges: Senado francés reconoce la AN y sus diputados no avalarán elecciones del 20M

4 abril, 2018

Betsy Alvarado V. / 4 abr 2018.- El senado francés reconoció a la Asamblea Nacional de Venezuela como un poder legítimo y sus diputados no reconocerá las elecciones del 20 de mayo, informó este miércoles el diputado, Julio Borges, quien se encuentra en el país europeo junto al exalcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma y el dirigente de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, debatiendo sobre la crisis que atraviesa el país.

Borges informó la postura del senado francés a través de su cuenta de Twitter

“Visitamos el Senado y la Asamblea Nacional francesa, nos expresaron que reconocen a la @AsambleaVE como poder legítimo, rechazan la constituyente y la convocatoria fraudulenta del 20 de mayo”, escribió Borges en su cuenta oficial de Twitter.

Lea más: Ledezma a Macron: La dictadura en Venezuela no saldrá con elecciones fraudulentas

El parlamentario también destacó que habrá una reunión de todos los parlamentos europeos para pedir mayor presión democrática con el propósito de lograr elecciones libres, respaldar al pueblo venezolano y apoyar la apertura del canal humanitario; sin embrago, la fecha de dicho encuentro no fue publicada por el diputado Borges.

Los representantes opositores también sostuvieron un encuentro con el presidente de Francia, Enmanuel Macron, a quien le expresaron que la dictadura, a su juicio, impuesta por el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela, no saldrá con elecciones fraudulentas, informó Ledezma este miércoles a través de su cuenta en la red social twitter.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com