end header begin content

política, titulares

Borges Ledezma y Vecchio se reunieron con Emmanuel Macron

3 abril, 2018

Oleg Kostko / foto: @Alcaldeledezma / 03 abr 2018.- El diputado Julio Borges, el exalcalde Metropolitano Antonio Ledezma y el dirigente de Voluntad Popular Carlos Vecchio sostuvieron este martes una reunión con el presidente de Francia Emmanuel Macron donde discutieron sobre la crisis de Venezuela.

El presidente francés se reunió con los tres políticos venezolanos

La información fue dada a conocer por Antonio Ledezma. “Presidente Macron muy pendiente de Venezuela. Solidaridad fullll. Esperamos nuevas sanciones para liberar a Venezuela. Queda claro que en nuestro país impera una dictadura. Con elecciones fraudulentas se agrava la crisis. Apoyo de comunidad internacional es vital para liberarnos.”, aseguró Ledezma a través de su cuenta de Twitter.

Lea más: Arreaza pide a Emmanuel Macron “no inmiscuirse en asuntos venezolanos”

Al respecto, el diputado Julio Borges expresó en un tuit que “el Gobierno de Francia está preocupado por el fraude convocado para el 20M y la crisis humanitaria, también conversamos sobre la situación de los refugiados venezolanos en el mundo”

El dirigente de la tolda naranja Carlos Vecchio confirmó el encuentro. “Representando a Leopoldo López y a Voluntad Popular transmitimos al Presidente Emmanuel Macron la urgencia humanitaria q vivimos, y la importancia del rol de Francia y de Europa en nuestra lucha por recuperar la libertad”, dijo.

En otro tuit, Vecchio le expresó su agradecimiento a Macrón por apoyar a los venezolanos. “Gracias Presidente Emmanuel Macron por recibirnos hoy y expresar su apoyo a favor del retorno de la democracia en Vzla”, destacó.



Etiquetas: | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com