end header begin content

economía, titulares

Belisario: Sueldo del Venezolano “falleció” por políticas del gobierno

26 abril, 2018

Oleg Kostko / foto: Prensa Unidad / 26 abr 2018.- La diputada de la Asamblea Nacional por el partido Primero Justicia Amelia Belisario aseguró este jueves que el salario de los venezolanos “falleció” a causa de las políticas económicas que han sido aplicadas por el Gobierno.

La diputado responsabilizó al Gobierno por la crisis económica

Lea más: Más de 100 ONG denuncian precarias condiciones de mujeres cuidadoras del JM de los Ríos

“Este Gobierno mató al salario mínimo, las madres venezolanos ni dejando de comer pueden alimentar a sus hijos, el Gobierno dice que ha aumentado 20 veces el salario mínimo pero lo único que ha aumentado es la desesperación en los hogares del país y multiplicado los problemas de las madres venezolanas”, mencionó la diputada en un acto realizado en caracas por “la muerte del salario mínimo” y reseñado en una nota de prensa.

Belisario aseguró que el salario mínimo venezolano es el más bajo del continente, siendo este de “al menos 4 dólares”, y que éste solo alcanzaría para comprar un paquete de arroz y para poder comprar un huevo un venezolano debe trabajar al menos 3 días seguidos.

Al respecto, la secretaria de Justicia Familiar Caracas de la tolda amarilla, Josefina Galarraga, afirmó que “se han robado el dinero de los venezolanos y siguen haciendo daño porque son un Gobierno hambreador que a diario, sigue haciéndole daño a las madres y niños del país”. También lamentó que en muchas familias “estén dejando de almorzar los padres y hermanos mayores para dejarle de comer a los más pequeños”.

Por su parte, la diputada María Gabriela Hernández aseguró que “el único que engorda con este Gobierno y al único al que le alcanza el sueldo es a Nicolás Maduro, porque ellos se encargaron de matar el salario mínimo con decisiones erradas en materia de política económica”.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com