end header begin content

política, titulares

Juan Barreto: Hay gente que aún no reconoce los hechos del 11 de abril del 2002

11 abril, 2018

Jennifer Suárez / 11 abr 2018.- El fundador del partido político Redes, Juan Barreto, aseguró este miércoles que, a su juicio, todavía hay gente “que no se atreve a reconocer los hechos del 11 de abril”.

“Veo que todavía hay gente que no se atreve a reconocer los hechos y siguen repitiendo “la masacre de Chávez”, cuando todavía hay personas que, por tener responsabilidades esos acontecimientos, tienen juicios aquí en Caracas”, dijo durante una entrevista en el programa Sin Duda por Unión Radio.

Barreto resaltó que dentro de los “responsables” se encuentra el jefe de la seguridad ciudadana de la Alcaldía Mayor para ese momento, Iván Simonovis.

“Yo fui quien entregué las grabaciones donde Simonovis daba la orden de la matanza, esa es una verdad histórica, esa es una verdad que los ciega a todos. La oposición fue la que dio un golpe de Estado con una masacre que se le quería atribuir al presidente Chávez”, explicó.

Indicó que hay “muchas evidencias sobre los hechos del 11 de abril, no hay cavidad para interpretaciones”. “De todas formas, yo creo que nos salió barata porque no hubo muchos muertos, sin embargo, yo lamento los fallecidos por parte de la oposición”, sentenció.

Con respecto al panorama político, Barreto resaltó la importancia de recuperar la esperanza de los venezolanos y participar activamente en los procesos electorales.

“Hay que llamar a la gente a que se de un debate, hablarle con la verdad a la gente”, agregó.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com