end header begin content

sucesos, titulares

Vecinos trancan entrada a Barquisimeto en protesta por falta de agua

5 abril, 2018

Betsy Alvarado V. / 5 abr 2018.- Vecinos de Los Cardones y La Rosaleda se apostaron desde tempranas horas de la mañana en la entrada de la ciudad de Barquisimeto para protestar por la falta de agua.

Con pancartas en mano y tobos vacíos, los residentes de esa zonas cantaron a una sola voz “agua, agua, queremos agua”. De acuerdo con los usuarios de la red social Twitter, estas personas tienen más de dos meses sin gozar de ese servicio.

Tras casi cuatro horas de protestas se conoció que el ingeniero Carlos Castañeda, gerente de producción de Hidrolara, se acercó al lugar para explicar los motivos de la falta de agua.

“Como ustedes saben, y se los he dicho en otras oportunidades, solo tenemos dos cisternas que son propias de la hidrológica y las cuales podemos movilizar para todas partes, y la propiedad nuestra obviamente son centros de salud y escuelas y cuando hay este tipo de situaciones (protestas) toca cambiar la atención para atender comunidades”, expresó al portal web El Pitazo.

No obstante, Castañeda informó que ante la situación fue autorizado para que un cisterna esté en cada comunidad un día por semana, pero esta respuesta no aplacó los ánimos de los vecinos. Sin embargo, la protesta fue levantada alrededor de las 10:20 de la mañana.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com