end header begin content

el mundo, titulares

Antonio Ledezma: Argentina no reconocerá elecciones de mayo

27 abril, 2018

Oleg Kostko / foto: El Nacional / 27 abr 2018.- El exalcalde metropolitano Antonio Ledezma anunció este viernes que el primer mandatario argentino Mauricio Macri no reconocerá las elecciones presidenciales del mes de mayo.

Antonio Ledezma se reunió con el presidente de Argentina Mauricio Macri

“Macri confirmó su determinación de abogar por una solución a la crisis humanitaria que mantiene en vilo a densos sectores de la población venezolana”, indicó Ledezma tras una reunión con el jefe de estado argentino reseñada en El Nacional.

Lea más: Nicmer Evans: Es falso que el Frente Venezuela Libre esté negociando con el Gobierno

Luego de la reunión con Ledezma, Macri anunció que le pedirá a los mandatarios de la región y del mundo a que desconozcan y declaren como fraudulento las venideras elecciones, las cuales calificó como un “simulacro electoral”.

El exalcalde también se reunió con el canciller argentino Jorge Faurie, quien declaró que dicho país ha realizado gestiones en la Corte Penal Internacional de La Haya las denuncias por crímenes de lesa humanidad contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Por último, Ledezma dijo que también “se habló sobre el desarrollo de políticas de atención a la crisis humanitaria en virtud de los miles y miles de refugiados que han buscado cobijo en este corredor que arranca en Cúcuta y termina en Chile, pasando por Ecuador, Argentina y Perú, y seguir con los trámites para atender a los venezolanos que han solicitado estatus migratorio hasta su regreso al país”.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com