end header begin content

economía, titulares

ANC aprobó decreto sobre uso del Petro y otras criptomonedas

4 abril, 2018

Jennifer Suárez / 4 abr 2018.- La Asamblea Nacional Constituyente aprobó este miércoles el decreto de uso de El Petro y demás criptomonedas, destinadas a establecer las bases para el manejo de los mecanismos alternativos en la actividad financiera y comercial del país.

petro

“La Asamblea Nacional Constituyente ha hecho historia con la aprobación del Decreto sobre Criptoactivos y la Criptomoneda Petro. Nada podrá detener el impulso de la Patria”, dijo la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, durante su discurso.

Rodríguez indicó que “hace unos días el vicepresidente Tareck El Aissami presentó su memoria y cuenta ante la Asamblea Nacional Constituyente, y en ese momento le dejó a esta constituyente un proyecto de decreto constituyente sobre las criptomonedas, referidas principalmente al nacimiento de El Petro”.

“Aprobamos El Petro para que vuele alto por el mundo, que El Petro salga galopando para traer desarrollo para Venezuela, felicidad para nuestro pueblo, sortear las dificultades y avanzar. Nada nos va a sacar del camino de la victoria”, expresó.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com