end header begin content

política, titulares

Amelia Belisario: Los venezolanos han sido engañados con los Clap

6 abril, 2018

Ronald Romero / 6 abr 2018.- La dirigente de Primero Justicia, Amelia Belisario, aseguró este viernes que los venezolanos han sido “engañados” con los Clap y denunció que los productos no llegan a todas las comunidades del país.

 “En 2017 en 19 estados hubo denuncias sobre los Clap, mayormente en Distrito Capital, Barinas, Zulia, Miranda y Carabobo, según una plataforma digital hay más de 5000 registros de denuncias”, señaló en rueda de prensa.

Lea más: Vecinos trancan acceso a Higuerote para exigir los Clap

En este sentido, agregó: “Maduro dijo que se robaron un millón de cajas de Clap y 350 gandolas, nadie le ha dado la cara a los venezolanos sobre esto, comenzamos a sistematizar la contraloría social en todo el país, no existen cifras oficiales de esta mafia”.

La parlamentario dijo que el “46 % de los motivos de las protesta en 2017 fueron por la discriminación a ciudadanos y comunidades, sienten que hay municipios más beneficiados que otros, el 28 % de denuncias dicen que comida no estaba llegando, 6 % hablan de mala calidad de productos”.

Belisario indicó que “se está pagando entre 300 mil y 400 mil bolívares” las cajas Clap. “En enero lideraron las protestas Trujillo, Sucre y Bolívar: en febrero Anzoátegui, Trujillo, Vargas y Aragua; y en marzo Lara, Vargas y Dtto. Capital

Para finalizar, felicitó la labor de los medios digitales, quienes han “reportado más de 100 protestas en el primer trimestre del año por falta de alimentos, reconocemos su trabajo porque les han decomisado equipos”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com