end header begin content

política, titulares

Winston Flores: Sólo en unidad lograremos el cambio

8 marzo, 2018

ND / 8 mar 2018.- El diputado Winston Flores insistió este jueves en que para lograr un cambio en el país se necesita la unidad de todos los sectores, incluyendo el llamado chavismo disidente.

Winston Flores“Estamos de cara a luchar por la libertad”, señaló desde el Centro Cultural Chacao, donde se realizará el lanzamiento del frente amplio.

Comentó que “la MUD lleva más de dos semanas trabajando en esto”. De acuerdo a Flores, “esta lucha tiene que ser amplia, tiene que tener a todos los ciudadanos en una unidad verdadera de abajo hacia arriba”.

Según resaltó, en el evento estarán Nicmer Evans y la ex defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, quienes pertenecen al “chavismo disidente”.

“Todos los partidos vamos a estar unidos en este frente amplio (…). Aquí no se va a excluir a nadie”, manifestó el parlamentario, quien también llamó al candidato presidencial Henri Falcón a sumarse.

“Nos necesitamos aquí todos (…) Venezuela necesita de todos nosotros unidos porque somos la mayoría”, insistió Flores, quien aseguró que el frente anunciará las próximas acciones.

Protesta constante

De igual forma, comentó que “la única forma que tenemos para recuperar Venezuela (…) es el cambio de modelo económico para salir del desastre en el que estamos (…). No hay Guardia Nacional, no hay PNB asseina que pueda con millones y millones de venezolanos protestando”.

“Sólo en unidad de todos los venezolanos lograremos el cambio y con protesta constante (…). No podemos volver a parar, tenemos que seguir de frente”, manifestó Flores.

Enfatizó que “vamos a perder más si no nos unimos, debemos bajar las diferencias (…). Bienvenidos todos los chavistas que quieran estar aquí (…). Ahorita es el momento de la unidad y de la lucha de todos los venezolanos”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com