end header begin content

nacionales, titulares

Vecinos de 23 de Enero protestaron por falta de productos en Cajas CLAP

20 marzo, 2018

ND / 20 mar 2018.- ‏Usuarios de la red social Twitter reportaron que un grupo de vecinos del populoso Barrio 23 de Enero, en la capital del país, están protestando por que presuntamente las cajas de alimentos distribuidas por los CLAP no contienen los productos completos, y les falta azúcar, arroz y harina, entre otros.

Lea más: Reportaron protestas en Vargas por precio de cajas CLAP

La periodista Alexandra Belandia fue quien reportó la situación a través de su cuenta en Twitter @abelandia, donde escribió lo siguiente: “Se reporta protesta por alimentos en Mercal del 23 de Enero”.

Por su parte, la Red Venezolana de Periodismo Ciudadano, a través de su cuenta en Twitter @ReporteYa, expresó: “Protesta en el 23 Enero, Mercal vende CLAP incompletos. Están sin leche, sin azúcar y sin arroz; cobran lo mismo. La calle está trancada, no suben ni bajan carros. Aquí se protesta y que se sepa, ayuden a divulgar”.

El pasado mes de febrero vecinos de la comunidad de Caricuao también denunciaron que han vendido en la zona las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción abiertas e incompletas.

En su momento habitantes de la UD3 y UD4 hicieron un llamado a las autoridades competentes para que atendieran la irregularidad que venían padeciendo, desde hace más de tres meses, con la entrega incompleta de los productos CLAP, a pesar de que habían pagado el aumento de las cajas. Sin embargo, habitantes de la zona aseguraron que se las venden abiertas y con menos contenido.

Al parecer, según reportaron algunos vecinos, funcionarios responsables de los CLAP en Caricuao se fueron del país con el dinero de la venta de los productos de los Comités Locales de Abastecimiento.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com