end header begin content

nacionales, titulares

Varios sectores de Caracas continúan sin servicio eléctrico

3 marzo, 2018

ND / 3 mar 2018.- Corpoelec informó este sábado que cuadrillas trabajan para el restablecimiento del servicio eléctrico en varios sectores de Caracas.

“Personal técnico realizan maniobras para restablecer el servicio eléctrico a la brevedad posible. Sectores afectados; El Guarataro, San Martín, Artigas, Catia, Propatria, Pérez Bonalde, 23 de Enero, El Paraíso. Agradecemos su comprensión”, escribió la empresa en Twitter poco antes del mediodía del sábado.

Como resalta El Nacional, en el oeste de Caracas se registraron fallas en el servicio eléctrico desde la mañana del viernes. Los sectores afectados fueron San Martín, Santa Rosalía, Catia, El Guarataro, Artigas, barrió La Unión, Palo Grande, El Paraíso, La Pastora, Las Piñas, La Vega y Vista Alegre.

Corpoelec explicó, pasadas las 10:00 am del viernes, que la interrupción se debió a una falla en la subestación Magallanes de Catia, por lo que dispusieron de una cuadrilla para atender la avería y restablecer el servicio.

Según informó Luis Infante, Gerente General de Transmisión, desde el momento del incidente las cuadrillas de Corpoelec se trasladaron al sector. “Aproximadamente a las 7:15 am se produjo la falla en el interruptor de la barra A3 en la Subestación 30 Magallanes de Catia, que produjo la avería en los circuitos Catia, Guarataro, Juan Miramda, Maury y Pineda. Para este mediodía (viernes) ya tenemos recuperado el 80% de los circuitos afectados”, detalló.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com