end header begin content

política, titulares

Iris Varela: Sistema electoral es confiable

8 marzo, 2018

Jennifer Suárez / foto: Unión Radio / 8 mar 2018.- La ministra para los asuntos penitenciarios, Iris Varela, aseguró este jueves que el sistema electoral venezolano es “confiable” y, del mismo modo, destacó que la participación de algunos partidos de oposición en los comicios, garantiza dicha afirmación.

“El líder de ellos no ha nacido, entonces va a ser imposible que ganen una elección. Por lo menos pasarán 50 años de gobierno revolucionario”, expresó la ministra a través del programa Al Instante por Unión Radio.

En este sentido, resaltó que las elecciones presidenciales pautadas para el próximo 20 de mayo son “legítimas y atienden a una solicitud de la oposición que tenían dos años pidiendo el adelanto de los comicios”.

En referencia a las condiciones de los recintos penitenciarios, Varela indicó que “nadie en el mundo garantiza de mejor manera los derechos humanos de los privados de libertad”.

Por su parte el presidente de la Comisión de Ecosocialismo de la Asamblea Nacional Constituyente, Ricardo Molina, subrayó que “el gobierno de Estados Unidos se está enfrentando a un enemigo mucho más poderoso de lo que ellos creían”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com