end header begin content

política, titulares

Iris Varela: El pueblo detesta a quien se arrodille al imperio

6 marzo, 2018

Ronald Romero /6 mar 2018.- La ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, saludó este martes que la “oposición” vaya a participar en las elecciones presidenciales, a pesar que supuestamente se “arrodille” al Gobierno de Estados Unidos.

Iris Varela“Yo saludo la participación de la derecha a las elecciones presidenciales, pero es una derecha asesina y traidora. La gente que se arrodilla al imperio es detestada por todo el pueblo de Venezuela”, señaló en el programa Al Aire que transmite VTV.

Lea más: Iris Varela: La mayoría de los que se están yendo son los frustrados de las guarimbas

La dirigente del Psuv aseguró que “la derecha se cree gringa, todo lo que ordene Donald Trump la derecha lo hace, por eso, la revolución necesita una oposición, pero una oposición que haga política de verdad”.

“Nosotros defenderemos la Patria con los votos, y si es necesario que nos alistemos a la milicia, y en armas, lo haremos. La conciencia nuestra tiene que imperar contra esas personas que critican al país y atentan contra el desarrollo nacional”, apuntó.

Para finalizar, Iris Varela dijo que “tenemos el mejor candidato a las presidenciales, Nicolás Maduro, quien nos va garantizar un mejor futuro (…) nos espera una Venezuela potencia como está escrito en el Plan de la Patria”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com