end header begin content

política, titulares

Saltrón: La salud está más asegurada que en los 40 años que gobernó AD y Copei

13 marzo, 2018

Ronald Romero / 13 mar 2018.- German Saltrón, asesor de la Asamblea Nacional Constituyente aseguró este martes que Venezuela “tiene la mejor Constitución” en materia de DD HH. “En la IV República teniamos una gran tragedia en atención de la maternidad”, dijo el analista.

“Tenemos la mejor Constitución del mundo en materia de derechos humanos, y en soberanía, lo más importante y creo que es necesario señalarlo siempre, que en su artículo 2 y 5 resalta la soberanía, un principio del derecho internacional y Estados Unidos no lo hace, quiere imponerse”, señaló en el programa A Tiempo que transmite Venezolana de Televisión.

Lea más: Padres de niños trasplantados inician protesta indefinida en Venezuela

También agregó: “En Venezuela hemos respetado, incluso en las manifestaciones que iban a la Defensoría en Parque Carabobo, nos asediaban. Se van de manera pacífica y no tirar cosas como huevos, agua sucia, nos insultaban”.

“Una gran tragedia que teníamos en la Cuarta República era la atención de la maternidad, una madre iba a un hospital y no conseguía cama, antes tenias que estar asegurado, trabajando ahora hay atención y las medicinas. Hay un sistemas de salud, el 800-Salud, la persona llama y cuando el medicamento se tiene se le entrega, la salud está más asegurada que en los 40 años que gobernó AD y Copei”, apuntó.

Para finalizar, German Saltrón , dijo que “en el Consejo de los DDHH hemos pasado la prueba, Venezuela está garantizada como cumplidora de los derechos humanos por su desarrollo alto, en la Cuarta República era bajo”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com