end header begin content

opinión

El reto antisocialista en Venezuela

26 marzo, 2018

Nada desdeñable considerando la magnitud de sus enemigos y sobre manera la tradición filo socialista que caracteriza al estamento demócrata nacional. Sin embargo es un hecho cierto que el antisocialismo criollo, hoy representado en ¨Soy Venezuela”, tiene la responsabilidad histórica de liderar el proceso de liberación política en coordinación con la comunidad internacional.

Hacemos énfasis en tal dinámica pues entendemos que el factor endógeno anti socialista resulta insuficiente para cesar el genocidio en curso cuando menos en lapso inmediato tal como corresponde, por ende la intervención militar internacional por razones humanitarias conforme a la Carta Magna sigue siendo de primordial ejecución para el restablecimiento del orden constitucional.

Frente a ello, el socialismo y sus aliados naturales: colaboracionistas, traidores y mercenarios continúan su labor criminal brindando excusas y retardos para el deseado consenso nacional anti-socialista, lo que más allá de extender la matanza de venezolanos por hambre, enfermedad y hampa, permite visualizar con certeza el grado de reformas socio-políticas requeridas para conformar un Estado Democrático y Social de Derecho y de Justicia en la República de Venezuela.

Nada queda por salvar del Estado Socialista en Venezuela. Los sobrevivientes harán justicia y tendrán un mejor país. Ora y labora.

[email protected]



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com