end header begin content

nacionales, titulares

Reportaron protestas en Vargas por precio de cajas Clap

19 marzo, 2018

ND / foto: ElPitazo / 19 mar 2018.- Los residentes de la comunidad de Punta de Mulatos ubicada en la capital del estado Vargas, protestaron este lunes ante el incremento en el precio de las cajas de los Clap.

En Vargas manifestaron en tres sitios simultáneamente por aumento del precio de los Clap

La manifestación inició en horas de la tarde y se habría extendido hasta altas horas de la noche, esto de acuerdo con lo informado por el diputado de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó a través de su cuenta de Twitter.

Lea más: García Plaza: Podrían ocurrir cambios en Pdvsa y alto mando militar

“Continúan las protestas por hambre en todo el país, hoy en Vargas tienen más de 4 horas protestando por comida. Sucedió la semana anterior también en Catia La Mar. Régimen se robó el dinero y no garantizan ningún derecho del venezolano”, denunció el parlamentario en un tuit.

De acuerdo a lo reseñado por El Pitazo, los residentes de la localidad guairense de Punta de Mulatos manifestaron por el incremento a 320.000 bolívares de la caja Clap.

La periodista Nadeska Noriega, indicó a través de la referida red social que en la entidad varguense “se registraron tres protestas por comida en Casco Histórico, Guanape y Punta de Mulatos. Las dos primeras fueron levantadas. La de Punta de Mulatos no”.

En otro tuit, Noriega expresó que, “en Punta de Mulatos los vecinos se negaban a abrir el paso. El equipo antimotines de la GN lanzó bombas lacrimógenas para abrir el paso. Vecinos les respondieron con botellas y piedras e incendiaron un caucho”, aseguró en la red social de microblogging.

Hasta los momentos el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro no se ha pronunciado por las protestas que se han desarrollado en el referido estado a causa del aumento en la caja Clap.



Etiquetas: | | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com