end header begin content

política, titulares

Ratti: Si queremos un cambio, debemos refundar la nación

26 marzo, 2018

Jennifer Suárez / foto: Unión Radio / 26 mar 2018.- El candidato presidencial, Luis Alejandro Ratti, aseguró este lunes que tiene un plan de gobierno que priorizará a la economía del país y elevará la propuesta del control de cambio.

“Si queremos un cambio, debemos salir de todo esto que tiene el control casi que total de la nación. Si no hacemos una nueva convocatoria constituyente que tenga representación de todo, no saldremos de esto”, indicó a través del programa La Entrevista, por Unión Radio.

El también empresario consideró necesario refundar la nación ya que, a su juicio “no se puede gobernar con los actuales poderes, no se puede gobernar con esa Asamblea Nacional, ni ese CNE o ese Tribunal”.

Aclaró que no está de acuerdo en unas elecciones sin condiciones. “No creo en una participación electoral con estas condiciones, estoy luchando para que las elecciones sean transparentes (…) Tiene que haber igualdad de condiciones entre los candidatos, soy independiente, pero hay gente que está con nosotros, debemos darle la oportunidad a los venezolanos de varias opciones para elegir”, dijo.

Ratti señaló estar convencido de su triunfo el próximo 20 de mayo ya que, a su criterio, la población está cansada de la situación país y de “los mismos nombres de siempre”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com