end header begin content

nacionales, titulares

Ramón Guevara exigió al gobierno que cesen los apagones en Mérida

14 marzo, 2018

ND/ foto: Globovision / 14 mar 2018.-El gobernador del estado de Mérida, Ramón Guevara, exigió a las autoridades este miércoles una pronta solución a las fallas eléctricas que se han presentado en la entidad andina durante los últimos días.

Los apagones hana arreciado en la entidad merideña

“Estamos solicitando respuestas claras y contundentes del por qué de estos cortes y que se nos dé una solución parcial ante una emergencia energética grave que estamos viviendo sin precedentes en los últimos tiempos en la entidad federal merideña”, manifestó Guevara en una entrevista radial en la capital merideña.

Lea mas: Según Aranguibel detención de Rodríguez Torres es legal y constitucional

Por su parte, representantes del comité de los afectados por los apagones en la entidad, manifestaron su preocupación por la intermitencia en la prestación del servicio de electricidad, que se genera a diario en diferentes sectores.

En este sentido, Aixa López, directivo del comité, informó que en lo que va de año se han registrado casi 2.550 fallas a nivel nacional. “Esto es preocupante exhorto al ministro que, lejos de preocuparse, se ocupe con una programación urgente porque esta situación es grave para los usuarios y para el pueblo venezolano”, expresó.

Con informacion de Globovisión



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com