end header begin content

nacionales, titulares

Protestaron en Mérida ante la escasez de gas doméstico

26 marzo, 2018

Oleg Kostko / foto: @LicciaRomero / 26 mar 2018.- Un grupo de residentes del sector El Anís, del municipio Sucre del estado Mérida trancaron la vía hacía El Vigía, la causa de la manifestación sería las constantes fallas en el suministro de gas doméstico.

Los manifestantes exigían mejoras en el suministro de gas

Así lo habría informado a través de su cuenta de Twitter el profesor de la Universidad de Los Andes y Coordinador del Programa Fray Juan Ramos, Francisco Bongiorno. “Paso vehicular restringido Mérida – El Vigía y viceversa por protesta en el Sector El Anis por fallas de suministro de gas”, anunció.

Lea más: Protestaron en El Valle para exigir envío de camión con pescado

La misma información fue dada a conocer por la Asociación Civil Promedehum a través de la referida red social. “En estos momentos se registra protesta por escasez de gas doméstico en planta de llenado en El Anís”, dijeron.

La ecóloga e investigadora Liccia Romero, también confirmó la manifestación, sin embargo, indicó que hasta cerca de las 10 de la mañana ninguna autoridad había hecho acto de presencia. “Dos horas de hipermegatranca en la vía Mérida el vigía a la altura del Anís. Protesta en la entrada de Chiguará por no suministro de gas. Adivinen que. Alguna autoridad presente?? nooooo. Vacaciones o letargo??”, manifestó.



Etiquetas: | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com