end header begin content

política, titulares

Presidente de Versión Final: Si quieren quedarse sólo con diarios oficialistas que lo digan

8 marzo, 2018

ND / 8 mar 2018.- El presidente editor del diario Versión Final, Carlos Alaimo, destacó este jueves que es “preocupante” la escasez de papel periódico.

Versión FinalAsí lo dijo en el programa radial de César Miguel Rondón, por Circuito Éxitos, luego de que Versión Final anunciara que dejará de circular en su edición impresa desde el 11 de marzo.

“El papel en teoría debía haber llegado en febrero. El mismo no llegó y desde ahí tuvimos que hacer una planificación tanto en páginas como en tiraje, pero ha sido imposible para sostenerlo hasta la próxima entrega”, explicó Alaimo.

A su juicio, “es preocupante pero ya tenemos en esto 16 meses. Desde noviembre de 2016, el Complejo Maneiro ha venido bajando los recursos”.

“Ellos dicen que el Gobierno ha bajado el presupuesto para la compra y adquisición del papel”, señaló el presidente editor de Versión Final.

Asimismo, agregó: “La interrogante es qué piensa hacer el Presidente, el Gobierno, con relación a la prensa escrita (…), si les interesa o no la prensa libre, si les interesa o no la prensa escrita”.

“Si el Gobierno se quiere quedar solo con periódicos que sean oficialistas (…), perfecto, que lo diga. Pero Versión Final en su línea editorial es un diario plural y lo ha demostrado (…). No se nos puede castigar ni se nos debe castigar”, sentenció.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com