end header begin content

el mundo, titulares

Juan Manuel Santos anunció reanudación de diálogos con el ELN

12 marzo, 2018

Oleg Kostko / foto: Unión Radio / 12 mar 2018.- El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, anunció este lunes que se retomarán las conversaciones entre el gobierno neogranadino y el Ejército de Liberación Nacional (ELN).

De reanudarse las conversaciones se llevarían a cabo en Quito

Pensando en la vida, en salvar vidas, en lograr una paz completa para Colombia, he decidido retomar los diálogos de paz con el ELN”, declaró el primer mandatario Colombiano.

Lea más: El uribismo se convierte en la primera fuerza en el Congreso de Colombia

Según lo reseñado por Unión Radio, una de las razones que habría motivado a Santos para reactivar las conversaciones con los miembros del ELN habría sido la tregua que dicho grupo dio durante la celebración de las elecciones parlamentarias de este domingo.

“Nada más fácil que escoger la guerra, estamos lleno de motivos para escoger la guerra, para cambiar las palabras por el sonido atronador de los bombardeos, paradójicamente es lo popular, buscar la paz exigente, paciencia templanza y muchas veces ir contra la corriente”, argumentó Santos.

El jefe del equipo negociador del gobierno, Gustavo Bell, viajará a Quito en los próximos días para reactivar las conversaciones con el ELN.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com