end header begin content

el mundo, nacionales, titulares

Personas o empresas ligadas al Gobierno no podrán hacer negocios en Florida

8 marzo, 2018

Oleg Kostko / foto: EFE / 8 mar 2018.- El senado del estado de Florida en Estados Unidos, aprobó este jueves una resolución que prohíbe a personas y empresas en el referido estado realizar negocios con compañías, personas o empresas señaladas de colaborar con el gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro.

La legislación entrará en vigencia cuando el gobernador del estado la firme

De acuerdo a lo reseñado por El Nuevo Herald, dicha legislación se encuentra a la espera de que sea firmada por el gobernador de la entidad, Rick Scott, para que entre en vigencia. El senador José Javier Rodríguez, quien fue uno de sus promotores, manifestó sentirse satisfecho, debido a que el parlamento de Florida votó “unánimemente a favor del pueblo venezolano”.

Lea más: La ONU recuerda a Maduro que Guterres no puede enviar una misión electoral

“Al prohibir al estado de la Florida hacer negocios con compañías que colaboran con el régimen de Maduro, estamos tomando acciones concretas que evitarán que el dinero de los contribuyentes sea usado para financiar el régimen opresor y dictatorial de Nicolás Maduro”, aseguró Rodríguez.

Dicho estado posee una legislación similar la cual, prohíbe a empresas y particulares que operen en el referido estado hacer negocios con cualquier compañía que opere en Cuba que tengan un monto igual o superior al millón de dólares.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com